fbpx
Escuela de Negocios Virtual

ESCUELA DE NEGOCIOS VIRTUAL

La Escuela de Negocios Virtual Nace en 2018, como un emprendimiento universitario con el objetivo de poder ayudar a las personas a seguirse formando en áreas tecnológicas y negocios, por medio de cursos online avalados por medio de un certificado que reconoce tus conocimientos y habilidades adquiridas durante todo el curso online.

CURSOS ONLINE

Con el curso online aprenderás a gestionar las redes sociales de manera eficiente y conocer las diferentes estrategias y herramientas para captar la atención de tus prospectos.

El curso online de Community Manager comienza desde lo básico como; terminologías, funciones, creación de contenido, actuación en crisis y las diferentes aplicaciones hasta desarrollar un Plan de Social Media. Todo esto guiado por el tutor del curso.

Objetivo del curso

El curso formativo en Community Manager tiene como objetivo preparar al participante para hacer frente a las nuevas demandas profesionales en las redes sociales. También entender y conocer la figura del Community manager, sus funciones y responsabilidades, ofreciendo una visión integral de las redes sociales como herramientas imprescindibles, la finalidad del curso es conocer y analizar las estrategias y herramientas para gestionar comunidades y comprender el manejo de crisis y errores en medios sociales

Aprende a dominar rápidamente el marketing y todas sus estrategias que te permitirán aumentar tus ventas en tu trabajo, emprendimiento o empresa.

El curso de Marketing Management comienza con un enfoque estratégico, tomando como base los diferentes tipos de estrategias del marketing mix, estrategias de marca, segmentación y posicionamiento, finalizando con el desarrollo de un plan de marketing funcional y práctico para tu negocio, marca o empresa. Todo esto guiado por el tutor del curso.

Objetivo del curso

El curso formativo online en Marketing Management tiene como objetivo que los participantes, desarrollen un Plan de Marketing que permita dar respuesta a las necesidades del mercado y hacer crecer la marca, empresa o negocio, incrementando sus ventas por medio de estrategias sólidas y enfocadas al target adecuado.

 

El Marketing Estratégico es el encargado de identificar las necesidades de los consumidores y de la sociedad en general, por medio de una segmentación del mercado y diferentes estrategias eficientes que le permiten orientar a la empresa, negocio o emprendimiento hacia los objetivos planteados (donde se incluye el Marketing Mix).

Con el curso online de Marketing Estratégico aprenderás a desarrollar un análisis estratégico, con factores internos y externos que te permitan formular y desarrollar estrategias eficientes a tu segmento de mercado y así poder diferenciarte de tus competidores directos e indirectos. El curso está compuesto por 8 módulos, comenzando con los fundamentos de la estrategia, formulación de objetivos, análisis estratégico y finalizando con el cuadro de mando integral – CMI.

Objetivo del curso

El curso formativo online en Marketing Estratégico tiene como objetivo convertir a los participantes, en líderes de los departamentos comerciales y marketing. También ofrece la oportunidad de dar respuesta a las necesidades del mercado y hacer crecer una empresa, negocio o emprendimiento, incrementando sus ventas por medio de estrategias sólidas y enfocadas al segmento de mercado adecuado.

 

El Marketing Estratégico es el encargado de identificar las necesidades de los consumidores y de la sociedad en general, por medio de una segmentación del mercado y diferentes estrategias eficientes que le permiten orientar a la empresa, negocio o emprendimiento hacia los objetivos planteados (donde se incluye el Marketing Mix).

Con el curso online de Marketing Estratégico aprenderás a desarrollar un análisis estratégico, con factores internos y externos que te permitan formular y desarrollar estrategias eficientes a tu segmento de mercado y así poder diferenciarte de tus competidores directos e indirectos. El curso está compuesto por 8 módulos, comenzando con los fundamentos de la estrategia, formulación de objetivos, análisis estratégico y finalizando con el cuadro de mando integral – CMI.

Objetivo del curso

Desarrollar las habilidades y conocimientos en los participantes sobre la introducción en campañas publicitarias, análisis de métricas, generación de leads, la introducción y análisis del Business Manager y todas las herramientas necesarias para formular estrategias dirigidas a tu público objetivo.